Usted está en: Home | Servicios y Trámites |vinetaInformaciones

El Centro de Atención Integral al Ciudadano es el área especializada  de la SVS abocada a entregar información institucional, tramitación de reclamos, estados de avance de trámites y orientación en relación a temas de los mercados de valores y seguros.

El Sistema integral de atención ciudadana propuesto por la Superintendencia, tiene como objetivo coordinar todos los espacios de atención de la Institución para trabajar una metodología común de atención, derivación y registro de acuerdo a las políticas de modernización del Estado.

 
Descripción del Servicio

Descripción del Servicio

Esta oficina tiene como función entregar información institucional, atención de consultas, estados de avance de trámites y orientación en relación a temas de los mercados de valores y seguros, solicitud de acceso a información Pública, Ley 20.285 y recibir sugerencias, opiniones y felicitaciones.

 
Tiempo estimado del trámite

Lugar y horario de atención

Si desea concurrir personalmente a nuestro centro, la dirección es Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1449, primer piso, Santiago y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

 
Motivos

Motivos usuales de consulta

Orientación sobre como presentar un reclamo en contra de una entidad fiscalizada
Consultas sobre Fondos Mutuos, Mutuos Hipotecarios, Acciones, Pólizas de Seguros u otros temas relacionados con el Mercado de Valores o Mercado de Seguros.

 
Contacto

Contáctenos

Antes de realizar una consulta a través de nuestra sección de contáctenos, revise las Preguntas Frecuentes para ver si su consulta ya ha sido contestada por nosotros. Si no encuentra respuesta ingrese a la sección de contáctenos.

Si desea contactarse telefónicamente con nosotros el número de nuestro Call Center es 2617 4000.

 
VolverSubirImprimir