El Centro de Atención Integral al Ciudadano es el área especializada de la SVS abocada a entregar información institucional, tramitación de reclamos, estados de avance de trámites y orientación en relación a temas de los mercados de valores y seguros.
El Sistema integral de atención ciudadana propuesto por la Superintendencia, tiene como objetivo coordinar todos los espacios de atención de la Institución para trabajar una metodología común de atención, derivación y registro de acuerdo a las políticas de modernización del Estado.
![]() |
Descripción del Servicio Esta oficina tiene como función entregar información institucional, atención de consultas, estados de avance de trámites y orientación en relación a temas de los mercados de valores y seguros, solicitud de acceso a información Pública, Ley 20.285 y recibir sugerencias, opiniones y felicitaciones. |
![]() |
Lugar y horario de atención Si desea concurrir personalmente a nuestro centro, la dirección es Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1449, primer piso, Santiago y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas. |
![]() |
Motivos usuales de consulta Orientación sobre como presentar un reclamo en contra
de una entidad fiscalizada |
![]() |
Contáctenos Antes de realizar una consulta a través de nuestra sección de contáctenos, revise las Preguntas Frecuentes para ver si su consulta ya ha sido contestada por nosotros. Si no encuentra respuesta ingrese a la sección de contáctenos. Si desea contactarse telefónicamente con nosotros el número de nuestro Call Center es 2617 4000. |